La Hacienda Los Quillayes es una compañía familiar frutícola que cuenta con más de 70 años de trayectoria. Fue adquirida por don Eugenio Tagle Valdés en 1950, y se destacó por su amor y pasión por la tierra y el campo, un sentimiento que ha permanecido durante tres generaciones que hoy lideran la empresa y mantienen su compromiso con la comunidad, preservando su historia, patrimonio arquitectónico y cultural.
La Hacienda cuenta con más de 4.000 hectáreas, de las cuales 500 hectáreas están destinadas a la producción de una amplia variedad de cerezas y ciruelas. Dispone, además, de un viñedo de 200 hectáreas que provee a reconocidas viñas del país, y otras 1.550 hectáreas orientadas a la plantación de pino radiata, especie arbórea que forma parte de su área forestal.
El crecimiento y desarrollo de la compañía ha sido impulsado con un especial foco en la sustentabilidad, promoviendo en cada una de sus operaciones el cuidado por el medioambiente, a través de prácticas agrícolas innovadoras y el uso de tecnología de vanguardia, que la han llevado a ser reconocida como Campo del Año en 2023.
Copyright © 2025 LQ Fruit. Todos los derechos reservados.