Nuestra visión es que LA EMPRESA AGRICOLA DEBE SER UN SISTEMA DE PRODUCCIÓN RENTABLE, SUSTENTABLE EN EL TIEMPO, PREOCUPADA DE SUS TRABAJADORES, EL ENTORNO SOCIAL, Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE.

Por lo tanto la producción se realiza bajo procesos de aseguramiento de calidad e inocuidad, confiables y certificados; de la mano de con la comunidad y su gente; y cuidando la riqueza medioambiental, con planes de mejoramiento y mantención de bosques nativos, identificando zonas de preservación y protección de quebradas y especies protegidas. Los proyectos de crecimiento y expansión han generado la necesidad de incorporar medidas de eficiencia y gestión en busca de reducir el impacto del sistema productivo en el medio ambiente y generar acciones de uso eficientes de los recursos, para afianzar la sustentabilidad en el tiempo.

Es así que hoy, la empresa ha trabajado simultáneamente en varias áreas:

Plan de Gestión Hídrica: Logrando hoy un 100% de tecnificación en riego de sus producciones.
Plan de Eficiencia Energética: Incorporando tecnologías de bajo consumo eléctrico, casetas de riego con variadores de frecuencia y banco condensadores para usar la energía justa, telemetría con uso de paneles solares para el riego y próximamente postulando a proyectos de generación fotovoltaica para el riego.

Responsabilidad Social: la empresa mantiene una estrecha relación de apoyo y cooperación con Junta de Vecinos, clubes deportivos, escuelas, organizaciones de adulto mayor y Municipio en busca de promover e incentivar acciones que promuevan la superación de la calidad de vida de las personas que habitan en estas zonas rurales.